Preguntas frecuentes
Sobre hacer un pedido
Para obtener nuestros libros con sello EUNA a través de nuestra página web es muy sencillo. Ingrese en la sección del catálogo, localice los libros de su interés y luego tiene que:
- Hacer clic en "Añadir al carrito"
- Se mostrará el estado actual y el resumen de su carrito de compras, si desea seguir agregando más artículos al carrito puede volver al catálogo y seguir explorando.
- Al estar conforme con lo que desea adquirir, continúe ingresando la información personal y los datos del envío.
- Es importante señalar el punto de entrega en el mapa que se mostrará junto a los datos de envío, ya que, basándose en esas coordenadas, será el punto exacto de entrega.
- Actualmente solo se admitirán pagos con tarjetas de crédito.
El precio dependerá del peso de los libros de toda la orden final y la tarifa establecida para la zona donde se hace la entrega, la misma puede variar según la empresa utilizada por la Editorial Universidad Nacional para realizar el envío a domicilio.
La página web de la EUNA cuenta con un certificado de seguridad que podrá encontrar en forma de candado o llave que aparece en la parte inferior izquierda de su navegador. Además, la página web de la EUNA comienza por https:// lo cual nos quiere decir que se trata de un servidor seguro.
Una vez efectuada la compra, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para validar su pedido.
De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sobre mi cuenta de usuario
Sí puede efectuar un pedido sin haber creado previamente una cuenta.
Sobre libros y existencias
La Editorial cuenta con un catálogo actualizado, por tanto, los libros disponibles están en nuestra página web. Procure tener el nombre concreto del libro para localizarlo adecuadamente. Si no encuentra el libro probablemente se encuentre agotado o no es un libro propio de nuestra editorial (sello EUNA). De igual manera, en la descripción de cada libro se puede observar la cantidad disponible en nuestro inventario.
Si necesita más detalles específicos en relación a un libro determinado, contáctanos por el correo electrónico: euna@una.cr o por el teléfono: 2562 6750.
Sobre el pago
Hay varias razones por las que su pago puede ser rechazado:
- No hay suficiente dinero en su cuenta.
- Está haciendo un pedido desde un país donde no entregamos.
- Su dirección IP podría ser sospechosa.
- Su tarjeta de crédito no está configurada para la compra en línea.
Por defecto se generará un tiquete de compra válido ante el Ministerio de Hacienda de Costa Rica. Sí desea una factura electrónica con mayor detalle de la compra, le aconsejamos marcar la casilla de ¿Desea factura electrónica? antes de efectuar el pago. Tenga en cuenta que este proceso de facturación puede tardar en generarse.
Sobre envíos y seguimientos
Todos nuestros libros con Sello EUNA son enviados desde UNA Librería Universitaria, Heredia, Costa Rica.
¿Cuáles zonas tienen restricción de envíos?
*Esto sujeto a la disposición de MoovinZONA | PROVINCIA | CANTON | DISTRITO |
---|---|---|---|
1 DE MAYO | SAN JOSE | ASERRI | ASERRI |
15 SETIEMBRE | SAN JOSE | SAN JOSE | SAN JOSE |
20 DE NOVIEMBRE | PUNTARENAS | PUNTARENAS | EL ROBLE |
25 DE DICIEMBRE (LOS HIGUERONES) | SAN JOSE | ALAJUELA | ALAJUELA |
25 DE JULIO | SAN JOSE | CENTRAL | HATILLO |
ALEMANIA UNIDA | SAN JOSE | GOICOECHEA | PURRAL |
AURORA DE ALAJUELITA | SAN JOSE | ALAJUELITA | ALAJUELITA |
BAJO LA PUÑALADA | SAN JOSE | CENTRAL | HATILLO |
BAJO LAS GAVETAS | SAN JOSE | ALAJUELITA | LA URORA |
BAJO LOS ANONOS | SAN JOSE | SAN JOSE | MATA REDONDA |
BAJO SAN JUAN | LIMÓN | LIMÓN | LIMÓN |
BAJOS DE SAGRADA FAMILIA | SAN JOSE | CENTRAL | HATILLO |
BAMBÚ | LIMÓN | POCOCÍ | CARIARI |
BANANITA NORTE | LIMÓN | LIMÓN | MATAMA |
BARRIO BENDICION DE DIOS (ALAJUELA) | ALAJUELA | ALAJUELA | ALAJUELA |
BARRIO JUANITO MORA | PUNTARENAS | PUNTARENAS | BARRANCA |
BARRIO LOMAS DE OCLORO | SAN JOSE | SAN JOSE | HOSPITAL |
BARRIO LOS LIRIOS (LIMONCITO) | LIMÓN | LIMÓN | LIMÓN |
BARRIO NUEVO | SAN JOSE | CURRIDABAT | CURRIDABAT |
BARRIO TUCURRIQUE | GUANACASTE | SANTA CRUZ | SANTA CRUZ |
BELLAVISTA | PUNTARENAS | PUNTARENAS | EL ROBLE |
BELLO HORIZONTE, CAMINO SANTIAGO, BETHEL | PUNTARENAS | ESPARZA | ESPÍRITU SANTO |
BUENA VISTA | LIMÓN | LIMÓN | VALLE DE LA ESTRELLA |
CALLE GARITA | SAN JOSE | CURRIDABAT | CURRIDABAT |
CAÑADA SUR | SAN JOSE | SAN JOSE | CAÑADA SUR |
CARO QUINTERO | ALAJUELA | ALAJUELA | RIO SEGUNDO |
CERRITOS | PUNTARENAS | AGUIRRE | QUEPOS |
CERROS | PUNTARENAS | AGUIRRE | QUEPOS |
CHOROTEGA | GUANACASTE | SANTA CRUZ | SANTA CRUZ |
COLONIA KENEDY | SAN JOSE | SAN JOSE | SAN JOSE |
CORAZÓN DE JESÚS | SAN JOSE | SAN JOSE | HOSPITAL |
CORIS | CARTAGO | CARTAGO | QUEBRADILLA |
CRISTÓBAL COLÓN | LIMÓN | LIMÓN | LIMÓN |
EL BOSQUE | LIMÓN | LIMÓN | LIMÓN |
EL ERIZO | ALAJUELA | ALAJUELA | DESAMPARADOS |
EL POCHOTE | SAN JOSE | SAN JOSE | HOSPITAL |
EL PROGRESO | PUNTARENAS | PUNTARENAS | EL ROBLE |
EL TEJAR | SAN JOSE | ALAJUELITA | CONCEPCION ABAJO |
ENVACO (URB. ATLÁNTIDA) | LIMÓN | LIMÓN | LIMÓN |
ESPARZOL | PUNTARENAS | ESPARZA | ESPÍRITU SANTO |
FINCA SAN JUAN | SAN JOSE | SAN JOSE | HOSPITAL |
FRAY CASIANO | PUNTARENAS | PUNTARENAS | EL ROBLE |
GARABITO | SAN JOSE | TIBAS | LEON XIII |
GRACIAS A DIOS NO NOS VAMOS AL RIO | SAN JOSE | CENTRAL | HATILLO |
GUARARI | HEREDIA | HEREDIA | HEREDIA |
INFIERNILLO | ALAJUELA | ALAJUELA | SAN JOSE |
JOAQUIN GARCIA MONGE | SAN JOSE | ALAJUELITA | SAN FELIPE |
JUAN RAFAEL MORA | SAN JOSE | ALAJUELITA | SAN FELIPE |
LA ANGOSTA | ALAJUELA | ALAJUELA | GUACIMA |
LA CARPIO | SAN JOSE | SAN JOSE | URUCA |
LAS GAVETAS | SAN JOSE | SAN JOSE | HATILLO 5 |
LAS GRADAS (DE CORAZÓN DE JESUS) | SAN JOSE | SAN JOSE | HOSPITAL |
LAS MANDARINAS | SAN JOSE | DESAMPARADOS | DESAMPARADOS |
LAS PARCELAS DEL PROGRESO | PUNTARENAS | PUNTARENAS | EL ROBLE |
LAS TABLAS | SAN JOSE | ALAJUELITA | CONCEPCION ABAJO |
LEON XIII | SAN JOSE | TIBAS | LEON XIII |
LIBERTAD 81 | PUNTARENAS | PUNTARENAS | BARRANCA |
LIMÓN 2000 | LIMÓN | LIMÓN | LIMÓN |
LINCOLN | LIMÓN | LIMÓN | LIMÓN |
LINDA VISTA | CARTAGO | CARTAGO | RIO AZUL |
LOMAS DEL RIO (CASERIO DE PAVAS) | SAN JOSE | SAN JOSE | PAVAS |
LOS CUADROS | SAN JOSE | GOICOECHEA | UPURRAL |
LOS DIQUES | CARTAGO | CARTAGO | CERMEN |
LOS GUIDO | SAN JOSE | DESAMPARADOS | DESAMPARADOS |
LOS MOJADOS | SAN JOSE | CENTRAL | HATILLO |
LOS PINOS | SAN JOSE | ALAJUELITA | SAN FELIPE |
MARAVILLA | LIMÓN | POCOCÍ | CARIARI |
MATA DE LIMÓN | LIMÓN | POCOCÍ | CARIARI |
PACUARE VIEJO | LIMÓN | POCOCÍ | CARIARI |
PALMITAS | LIMÓN | POCOCÍ | CARIARI |
PLAZA FANTASMA | PUNTARENAS | PUNTARENAS | BARRANCA |
PRECARIO JAZMIN | SAN JOSE | ALAJUELITA | SAN FELIPE |
PROYECTO MANUEL DE JESUS | CARTAGO | CARTAGO | CARTAGO |
REINA DE LOS ANGELES | SAN JOSE | CENTRAL | HATILLO |
ROSISTER CARBALLO | SAN JOSE | SAN JOSE | URUCA |
SANTA TERESA DE CÓBANO | PUNTARENAS | CÓBANO | CÓBANO |
TEJARCILLOS | SAN JOSE | ALAJUELITA | SAN FELIPE |
TIRRASES | SAN JOSE | CURRIDABAT | TIRRASES |
TORRE MOLINOS | SAN JOSE | DESAMPARADOS | DESAMPARADOS |
URB. GLORIA BEJARANO | PUNTARENAS | PUNTARENAS | BARRANCA |
URBANIZACIÓN NARARENO | SAN JOSE | GOICOECHEA | IPIS |
No, lamentablemente no se puede cambiar la dirección una vez hecho el pedido. Si el paquete ha sido expedido a una dirección errónea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si considera que su pedido se ha perdido o que tiene demasiado retraso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Llevaremos a cabo una investigación del transporte para localizar su paquete.
Si recibe un producto que no había pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente remitiéndose la descripción del producto
Si usted encuentra, una vez aceptada la entrega, que el paquete está dañado, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y enviar las siguientes imágenes por correo electrónico:
- Una foto del producto (vista completa)
- Una foto del producto dañado (de cerca)
- Una foto del paquete (vista completa)
Cuando realice un pedido, ya no es posible:
- Cambiar el pedido (añadir, suprimir o cambiar productos).
- Cambiar el modo de pago.
- Cambiar el modo de entrega (cambiar de transportista).
Si 24 horas después de haber hecho su pedido, todavía está en espera de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
La Editorial actualmente trabaja con la empresa Moovin, cuyo horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El tiempo de entrega es de aproximadamente 2 a 3 días hábiles en el GAM y usualmente de 3 a 5 días hábiles en Zona rural (sujeto a disposiciones especiales emanadas por el Gobierno de la República o Gobiernos locales).
Una vez haya realizado su compra, recibirá un correo de confirmación con un número de guía proporcionado por el la empresa de envíos Moovin con el cuál podrá dar seguimiento a su pedido de acuerdo a los tiempos estipulados.
Sobre otros tópicos
Si encuentra un error en el sitio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo uso del formulario de contáctanos.
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico: euna@una.cr o por el teléfono: 2562 6750.