Politicas de privacidad y términos de uso de redes sociales

La Editorial Universidad Nacional y la Universidad Nacional, Costa Rica, no garantizan ni asumen ninguna responsabilidad legal sobre los contenidos publicados en los comentarios externos. Estos no reflejan la posición de la Universidad Nacional, Costa Rica ni de la editorial.

La Editorial Universidad Nacional y la Universidad Nacional, Costa Rica, no se responsabilizan de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de los comentarios aquí publicados, así como de las omisiones que se puedan derivar de ello.

La Editorial Universidad Nacional y la Universidad Nacional, Costa Rica, se reserva el derecho de eliminar comentarios sin el consentimiento del usuario. No admitimos comentarios que inciten a la violencia, odio, intimidación, exclusión, discriminación por raza, género, sexo, enfermedad, religión, nacionalidad, discapacidad y otras formas de violencia no contempladas. Comentarios que posterior al análisis el moderador decida que no es conveniente mantener, serán eliminados.

No se permiten los comentarios anónimos, para ello la herramienta solicita la verificación del usuario mediante una cuenta de Facebook.

Si usted considera que alguno de los comentarios publicados en este sitio está violentando sus derechos, por favor repórtelo inmediatamente al siguiente correo electrónico: comunicacioneuna@una.ac.cr