Congreso internacional de lingüística aplicada

10/2022

La Editorial Universidad Nacional se complace en extenderles una invitación a acompañarnos en el congreso internacional de lingüística aplicada.

Bajo el lema "Celebrando la diversidad académica de los estudios de las lenguas, las literaturas y las culturas", la Facultad de Filosofía y Letras y la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje y la Editorial de la Universidad Nacional les invitan al VII Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CILAP) y al I CILAP de Investigaciones de Pre-grado y Grado.

Se realizará del 25 al 28 de octubre de 2022 en el Campus Omar Dengo.

El VII CILAP dará un espacio para investigadores, formadores y estudiantes para compartir ideas, resultados de investigación, acercamientos innovadores en la enseñanza y la investigación, y reflexiones sobre su práctica profesional.

Los ejes temáticos de lingüística aplicada, lingüística, literatura y estudios culturales, abordarán diversidad de temas específicos para las contribuciones en alguna de las siguientes modalidades: ponencia, poster/afiche, mesa redonda yaller.

Algunos de los temas darán continuidad y abrirán nuevas perspectivas a los contenidos que ya han sido abordados en sus versiones anteriores, la variedad y pertinencia de los ejes temáticos evidencian la riqueza del espectro del quehacer científico en Lingüística Aplicada y Literatura.

Para mayor información de la VII CILAP puede visitar el sitio web https://www.cilap.una.ac.cr/, o bien escribir al correo: cilap@una.ac.cr

Congreso_2022.png