La EUNA presente en la Feria Internacional del Libro 2022

08/2022

¡Regresa de manera presencial la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2022 y la EUNA estará presente con sus más de 400 obras con sello editorial!

 

Datos generales de la Feria:

Fecha:                                                  Del viernes 26 de agosto al domingo 04 de setiembre

Inauguración:                                    viernes 26 de agosto, 06:00 p.m.

Horario General:                             Del 27 de agosto al 03 de septiembre de 09:00 a.m. a 8:00 p.m.

Horario de clausura:                       04 de setiembre de las 9:00 a.m. a las 06:00 p.m.

Lugar:                                                   Centro de Convenciones de Costa Rica

Costo:                                                  La entrada es gratuita, exceptuando el parqueo

 

Presentaciones de libros con sello EUNA:

Durante la Feria, la EUNA ha programado varias presentaciones de libros, estos son los detalles:

  • Libro: Mascaradas y títeres tradicionales costarricenses, de Roger Sáurez. Presentadora: Ruth Torres Montero, 11a.m., domingo 28 de agosto, en la Sala Foyer.
  • Libro: Contemporary Short Story, de Gabriel Baltodano y Francisco Vargas. Presentador: Henry Sevilla, 4 p.m., martes 30 de agosto, en la Sala Puntarenas.
  • Libro: Estado, sociabilidad e identidades en México y Centroamérica, de Chester Urbina. Presentadora: Patricia Vega Jiménez, 4 p.m., jueves 1 de setiembre, en la sala Puntarenas.
  • Libro: Guía del Trail running, de Daniel Rojas Valverde. Presentador: Keven Santamaría, 3 p.m., viernes 2 de setiembre, en la sala Cartago.

 

Estas actividades se realizarán en forma presencial y también se transmitirán por medio del Facebook Live de la EUNA. Todas las obras con sello EUNA se pueden adquirir en la Librería Universidad Nacional, en la Librería de la Editorial de la Universidad de Costa Rica o por medio del catálogo de compras en línea de la EUNA en la dirección: https://www.euna.una.ac.cr/index.php/EUNA

 

Información importante de la Feria:

El Centro de Convenciones ofrece condiciones sanitarias óptimas para la atención de los visitantes, gran cantidad de parqueos y accesos de transporte público cómodos y económicos, área de comidas para los visitantes y otras facilidades.

El Museo de los Niños tendrá a cargo una zona dedicada a los niños con tarimas para actividades recreativas y de fomento de la cultura, talleres, cuentacuentos y un programa muy atractivo para los visitantes escolares y familias con niños.

Más de 85 expositores ofrecerán durante diez días el catálogo más numeroso de libros y novedades. Por primera vez la feria ofrecerá un salón dedicado al Cómic con empresas y artistas nacionales y mexicanos, en un área en la que, además de obtener obras d este género, el público podrá interactuar con ilustradores y creadores de cómic que estarán ofreciendo su arte.

La empresa Tuasa, de transporte de personas de Alajuela, ofrecerá servicios directos de San José al Centro de Convenciones y de este a San José, así como desde Alajuela, los sábados y domingos.

 

Enlaces de interés:

facebook.com/feriadellibrocostarica

La_EUNA_en_la_FILCR_2022.jpg