¡La EUNA en la FILUNI 2022!

23/08/2022
La Feria Internacional del Libro de las Universitarias y de los Universitarios (FILUNI) es juventud y descubrimiento, es acción desde la lectura, es curiosidad y experiencia. FILUNI es una celebración única en su tipo, donde las comunidades de preparatoria, bachillerato y universidad hacen del conocimiento una fiesta. Año con año se reúnen editores, académicos, bibliotecarios, investigadores, profesores, estudiantes y público en general para participar de un gran número de actividades académicas y artísticas, que se desarrollan alrededor de la producción editorial universitaria nacional e internacional de más de 15 mil títulos.
 
La FILUNI en su edición 2022 se reinventa, tras el difícil periodo de confinamiento a causa de la pandemia, busca ser un espacio de reencuentro con la comunidad universitaria y la cultura.
 
En su cuarta edición se llevará a cabo del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2022 y tendrá como sede el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM. El programa está disponible en el enlace www.filuni.unam.mx
A este espíritu de celebración y esperanza se unen la Universidad de Costa Rica y la Universidad Complutense de Madrid como invitadas especiales de esta edición, con un atractivo y sustancial programa cultural y académico, que ofrecerá talleres, charlas, conferencias, muestras de cine y eventos artísticos, además de la exhibición de todo su catálogo editorial.
 
La EUNA estará presente con más de 60 títulos en formato en físico y con la disposición de adquirir todos los libros con sello editorial EUNA en su catálogo disponible en la página web www.euna.una.ac.cr


Compartir

Comentarios