Apertura de la recepción de obras a la comunidad nacional e internacional

04/2020

Editorial Universidad Nacional

Convocatoria dirigida a la comunidad nacional e internacional

El Consejo Editorial de la Universidad Nacional recibirá, para su valoración y eventual publicación, obra originales e inéditas en las siguientes modalidades:

  1. Libros sobre arte o artísticamente elaborados
  2. Novela gráfica dirigida a la población joven
  3. Libros de mesa y ensayos fotográficos acerca de la naturaleza regional
  4. Colecciones de epístolas
  5. Obras y materiales dirigidos a personas con capacidades diferentes
  6. Obras destinadas a la difusión del patrimonio cultural de las comunidades indígenas, afrocostarricense y sinocostarricense

Las propuestas de publicación deberán cumplir los requerimientos establecidos (según se los puede conocer en la página www.euna.una.ac.cr) y serán sometidas a procesos ordinarios de evaluación.

El periodo de recepción inicia el miércoles 2 de mayo de 2020 y concluye el martes 1 de setiembre de 2020 (ambas fechas inclusive).

Les informamos que debido a la emergencia nacional por el COVID-19, todo el personal de la EUNA se encuentra realizando labores de teletrabajo. Las obras pueden enviarse al correo postal de la EUNA: Editorial Universidad Nacional, apartado 86-3000 Heredia.

Para información acerca de la convocatoria, la Editorial Universidad Nacional pone a disposición del público los siguientes medios de contacto:

Teléfono: (506) 2562-6750 (temporalmente no se está atendiendo por este medio)

Correo electrónico: euna@una.ac.cr

convocatoria2.jpeg