SEDUCA en la XXIII Asamblea Regional del El Sistema Integrado de Información Documental Centroamericano, SIIDCA - CSUCA

11/2019

Como resultado de los acuerdos de la XV Reunión de SEDUCA realizada en agosto de este año, Olger Calderón, Director de la Editorial UCR y Marybel Soto Ramírez, directora de la EUNA participaron en la representación de SEDUCA en la XXIII Asamblea Regional del Sistema Integrado de Información Documental Centroamericano, SIIDCA - CSUCA, realizado en Costa Rica.

 En esta actividad se contó con la participación de las Direcciones de Bibliotecas Universitarias Asociadas al CSUCA. El objetivo principal de esta asamblea junto con SEDUCA, es lograr una mayor circulación del libro centroamericano, visualizando este éxito solamente se puede realizar con un esfuerzo y una estrategia mancomunada con los sistemas bibliotecarios de la región. 

Como anfitriona de la Reunión del SIIDCA La Máster Margarita García, Directora de la Biblioteca Joaquín García Monge de la Universidad Nacional, recalcó en la importancia de este esfuerzo y la razón es natural, de las bibliotecas y editoriales universitarias, mantengan estos lazos de coordinación.

 

biblio_seduca.jpg

biblio_seduca2.jpg