¡Feria Internacional del Libro Universitario, FilU2024!

03/2024

La Comisión de las Editoriales Universitarias Públicas Costarricenses (EDUPUC), realizará la Feria Internacional del Libro Universitario de Costa Rica 2024 (FilU), del 11 al 14 de abril del 2024, en el Auditorio Cora Ferro de la Universidad Nacional, en San Pablo de Heredia, Costa Rica.

La FilU 2024 nace como un proyecto que busca potenciar y difundir el quehacer editorial y la producción libresca de las editoriales públicas costarricenses junto con el sector editorial y librero independiente, en una alianza plural que abarque un público meta amplio y diverso en todo el territorio nacional.

Este proyecto consiste en realizar una feria internacional del libro, en la que participarán alrededor de 40 editoriales y librerías independientes de todo el país, además de las 5 editoriales de las universidades públicas, así como la participación de invitados internacionales. Dentro de su contenido editorial habrá presentaciones de libros con destacadas personas autoras, charlas, conversatorios, talleres, foros, eventos de promoción de la lectura, actividades infantiles y juveniles, exhibiciones de proyectos científicos o de investigación universitarios y presentaciones artísticas. Este evento, sin duda, aportará una experiencia valiosa para los estudiantes en cuanto a las celebraciones vinculadas al mes del libro.

Les esperamos del jueves 11 al domingo 14 de abril, de las 11:00 a las 7:00 p.m., en el Auditorio Cora Ferro de la Universidad Nacional.

¡Nos vemos!

FILU 2024